Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Marcus Ornellas: and she said “yes”…

Visitas
¡Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se casarán!

Los actores se van a casar. Sí, la famosa pareja ya se encuentra lista para dar el siguiente paso y el novio pidió matrimonio de la mejor manera.

Esta parejita ya tiene muchos años de relación y a través de todo este tiempo, han demostrado ser una pareja perfecta, pues a pesar de los altibajos, han salido adelante gracias al gran amor que existe entre ellos.

Aquí el vídeo:

https://www.instagram.com/p/Bmh9RtnFM5X/?utm_source=ig_web_copy_link

“Este anillo que simboliza nuestro compromiso, nuestro amor y nuestras ganas de pasar el resto de nuestras nuestras vidas acompañándonos! Gracias por pedírmelo así, en casa, con nuestros amigos. Nunca voy a olvidar tu cara de emoción y la de Diego tan tranquilo con el anillo en su manita, listo para dármelo!!! Te amo!!! Gracias, gracias, gracias por todo, especialmente por tu amor y tus ganas de hacerme feliz!!”, escribió Ariadne en su cuenta de Instagram.”

Los actores son padres de un pequeño llamado Diego, quien ha llegado a iluminar aún más sus vidas. El famoso actor comentó en una ocasión a Caras a través de una entrevista, que deseaba pedir matrimonio a Ariadne una vez que su hijo pudiera caminar para que tuviera un hermoso recuerdo del momento.

¡Y lo cumplió! ya que Diego fue parte importante al momento de que su padre le pidió matrimonio a su mamá el día de su cumpleaños.

“Gracias amor por el mejor cumpleaños de mi vida!! De verdad me sorprendiste tantas veces en una sola noche y mira que eso no está fácil. Gracias por pensar en todos los detalles, por una fiesta sorpresa, por los mariachis, por hacer cómplice de esto a Diego que además fue quién me dio esta hermosísima sorpresa!

Te puede interesar

Advertisement