Visitas
La cantante ya permitió que Giovanni Medina vea a su hijo, pero con una condición
Giovanni Medina, por orden de un juez, perdió el régimen de convivencia en el mes de mayo y Ninel Conde, ha accedido a verse en lugares públicos para que el padre de su hijo Emmanuel Medina, conviva con él y el niño no sufra por la ausencia de la imagen paterna.
En diferentes ocasiones, El bombón asesino ha sido vista en centros comerciales con Giovanni Medina, en actitudes amables y educadas, aún cuando Medina calificó a Conde de Copia remasterizada de Luisito Rey y no solo eso, también la acusó de que ella metía al hogar que comparte con el hijo de ambos, a hombres con supuestos nexos con la delincuencia organizada a que pasen la noche.
“Giovanni y yo tenemos en común lo más importante en nuestras vidas, es nuestro hijo Emmanuel, por lo que mi conciencia me indica que Emmanuel, necesita estar con su padre y no puedo permitir quitarle a nuestro hijo el acercamiento con su papá y mientras el niño tenga la mejor imagen de su papi, para mi es tranquilizante y reconfortante. Si la llaman clemencia, paciencia, tolerancia o como deseen llamarlo, lo que hago de que su papá esté con su hijo es por el bienestar del amor de mi vida, que son mis hijos”, esto declaró Ninel Conde a GRUPO CANTÓN.