Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Seguridad

Aseguran 8 pistolas “pluma” en la Venustiano Carranza

Visitas

Un hombre que comercializaba armas de fuego tipo pluma en la colonia Pensador Mexicano, delegación Venustiano Carranza  fue detenido por agentes de la Procuraduría General de la República.

Los agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, recibieron una denuncia que alertaba de la posible comercialización de armas de fuego en la demarcación señalada.

Al realizar una inspección a un hombre que deambulaba por la calles encontraron en el interior de una bolsa de plástico color gris ocho pistolas tipo pluma de color negro y plata al parecer calibre .22.

La persona detenida y las armas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en Camarones, quien inició la carpeta de investigación correspondiente, por su probable participación en el hecho, con apariencia de delito previsto y sancionado en el numeral 81 párrafo II, de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Con información de Quadratín

Te puede interesar

Advertisement