Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Capturan a “El Tecuán” en la capital

Visitas

El segundo narcotraficante detenido en la semana, después del presunto líder de la Unión Tepito, “El Betito”; fue capturado el día de ayer José Luis “N”, alias “El Tecuan” en calles de la delegación Álvaro Obregón.

Quien según las autoridades, es considerado como uno de los principales generadores de la violencia en el estado de Guerrero, “El Tecuán” también contaba con una orden de aprehensión de la DEA por el delito de tráfico de drogas.

La DEA (Agencia Antidrogas Estadounidense, por sus siglas en ingles), giró dicha orden por los delitos de distribución de estupefacientes, en particular, Marihuana.

Según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, dirigida por Raymundo Collins, informaron en conferencia de prensa que el auto en el que viajaba el también conocido como “Tecolote” o “Titan”  se encontraron 450 mil pesos en efectivo dentro de una bolsa de color negro.

Hace cinco meses, Alfonso Navarrete Prida, secretario de gobernación de la administración peñista, informó sobre su detención como parte del operativo “Escudo Titán”, mismo que dio con la captura de “El Betito”, sin embargo, Collins dijo en conferencia, que se desconoce como regresó a las calles.

Te puede interesar

Advertisement