Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Se presentará lluvia ligera por la tarde en CDMX

Visitas

Este sábado en la Ciudad de México dominará ambiente cálido con cielo despejado a medio nublado. Por la tarde se presentará lluvia ligera, hacia el anochecer se desarrollarán puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica especialmente en la región sur y poniente. Soplarán vientos provenientes del norte y noroeste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Así lo informa la Secretaría de Protección Civil y de igual forma, señala que la tarde será calurosa alcanzando 24 grados Celsius (°C) cerca de las 15:00 horas; descenderá, al momento de las lluvias, a 16°C y durante las primeras horas del domingo el termómetro marcará mínima de 14°C.

En tanto, la onda tropical número 24 al suroeste del golfo de Tehuantepec se asocia con una zona de inestabilidad, misma que se prevé se intensifique a depresión tropical en los próximos días. Esta situación favorece la entrada de humedad hacia el interior de la nación, manteniendo el potencial para precipitación en la región central.

Te puede interesar

Advertisement