Visitas
La actriz tuvo que suspender grabaciones de la Reina del Sur 2 debido a un quiste que le apareció en un ojo
Kate del Castillo, contó de todo en una charla con su amiga la periodista Jessica Maldonado, donde reveló que tendrá que parar las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del sur, que se encuentra grabando en Colombia y Rusia.
“Ya le dije a la producción, va a empezar a crecer y no voy a poder estar en pantalla, se para la producción, es terrible porque no puedo darme el lujo de enfermarme. Me van a dar chance de ir con el oftalmólogo. Es como un quiste dentro del párpado”, aseveró.
La actriz confesó que espera regresar a la CDMX en el mes de diciembre para ver a su familia: “Bueno, a mí obviamente me da mucha tranquilidad saber eso y que se me respete como ciudadana y como mujer y que ya me dejen en paz. Yo quisiera estar en diciembre para pasar navidad con mis papás en México”, dijo Kate.
Asimismo y sin tapujos, reveló cosas sobre el momento que vivió con el actor Sean Penn. “Soy una mujer de 40 y tantos años, el señor tiene 50 y tantos, los dos estamos solteros, vivimos una situación fuerte, sucedió, pero tampoco es para tanto, no pasa nada el que haya tenido relaciones con él”, finalizó.