Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Kate Del Castillo estrenará serie “Volver a caer”

Visitas

La multipremiada actriz estrenará, este próximo 20 de enero, su nueva serie, Volver a Caer, por la plataforma de Vix

Marco Contreras.

 

Luego de presentar a sus fans un libro con lo más relevante de la moda contemporánea, la hija de Don Eric del Castillo, Kate del Castillo arrancará este 2023 con el estreno de su nueva serie, Volver a Caer, la cual está producida por ella misma y se estrenará por la plataforma Vix de Televisa-Univision.

La serie, que originalmente se hizo en Australia bajo el título The Beautuful Lie, es una adaptación moderna de Anna Karenina de Leo Tolstoy, donde se manejan diferentes emociones, entre ellas, la pasión y la traición. La historia trata de una clavadista mexicana, Anna Montes de Oca (Kate del Castillo), que ha ganado varias medallas de oro en diferentes campeonatos mundiales y en medio de la campaña de su marido para la presidencia del Comité Olímpico del país, se enamora de un músico comprometido.

Volver a Caer cuenta con una impactante transformación de la mexicana Kate del Castillo, conocida mundialmente por interpretar a Teresa Mendoza en La Reina del Sur. Esta vez, también brillarán sus dotes de productora para llevar a los fans a una historia de amor a toda prueba.

La serie dramática está coproducida por Carmen Cervantes y el equipo de Cholawood y Endemol Shine Boomdog. A Beautiful Lie es el título en inglés de esta propuesta, dirigida por Hari Sama y escrita por las españolas Almudena Ocaña y Aurora García Tortosa.

 

Te puede interesar.

Shakira se convierte en la número uno de Spotify.

Te puede interesar

Advertisement