Síguenos

¿Qué estás buscando?

enero 22, 2022

CDMX

GCDMX supervisa medidas de seguridad en Parque Delta

México.- Con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de trabajadores y visitantes en las plazas comerciales, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, e integrantes de su gabinete recorrieron Parque Delta, como parte de la estrategia de acompañamiento para el correcto funcionamiento de estos espacios.

Se supervisaron señalamientos de rutas de evacuación, la subestación eléctrica, el área de comida rápida y restaurantes, así como los cuartos de monitoreo de las cámaras, para conocer de cerca el funcionamiento y todas las medidas de seguridad con las que cuenta la plaza.

Las autoridades, principalmente de las secretarías de Protección Civil y de Obras y Servicios capitalinas, así como del Instituto para la Seguridad de las Construcciones hicieron recomendaciones, generales y específicas, a los representantes de la plaza, quienes se comprometieron a atenderlas puntualmente.

Los recorridos de las autoridades derivan de un compromiso del gobierno local con los dueños y representantes de plazas comerciales para prevenir accidentes y acompañar en las necesidades que pudieran surgir.

Te puede interesar

Advertisement