Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Uncategorized

Continúa AMLO en busca de la unidad nacional

Visitas

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el futuro primer presidente de Izquierda que gobernará la nación, continua en busca de la unidad nacional, esto se puede demostrar con la reciente reunión que tuvo con su ex contrincante presidencial, José Antonio Meade Kribreña.

Te podría interesar: Histórico, candidato del PRI reconoce la victoria de la Izquierda

Quien quedara en tercer lugar, por debajo de Ricardo Anaya en la contienda electoral del pasado 1 de julio, visitó al ganador en su domicilio, Andrés Manuel así lo dió a conocer a través de su cuenta de Twitter:

En el video, se puede observar a un Meade con una barba frondosa de un mes sin rasurar, quien desayunó con AMLO en su casa. El virtual presidente electo se refirió a él, como una “persona decente, buena, honorable”, quien agradeció “al licenciado” por recibirlo en su hogar.

Screenshot

“Además, tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos, para sacar adelante a nuestro querido México”, refrendó el político de origen tabasqueño, asumiendo su papel como futuro presidente del país para llevar a cabo la cuarta transformación del país, y no como un político de oposición, que lo llevó a la victoria.

Por su parte, Meade a través de su cuenta de Twitter, retwitteo el video de Andrés Manuel:

dhm

Te puede interesar

Shanik en Basta

Advertisement