Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Al menos cinco manifestaciones afectarán la circulación en la capital

Visitas

Durante este viernes se esperan al menos cinco manifestaciones en diversas zonas de la capital, por lo que autoridades del gobierno de la Ciudad de México recomendaron a los automovilistas tomar previsiones para circular.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública local, a esta hora integrantes de agrupaciones indígenas se congregarán en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

A las 10:30 horas, personal de baja voluntaria de la dependencia se reunirá en la sede de esta instancia en la capital del país, ubicada en Liverpool número 136.

A las 14:00 horas, vecinos de Santa Úrsula Coapa se concentrarán en la Alameda Central, que se localiza en avenida Juárez, sin número, en tanto que a las 16:00 horas miembros de la extinta Ruta 100 se reunirán en el edificio sede del gobierno capitalino, en la Plaza de la Constitución.

La dependencia aclaró que durante el día se mantendrá en Municipio Libre, de Eje 1 Poniente a Universidad, afectando tres carriles de avenida Cuauhtémoc, de Miguel Laurent a Emiliano Zapata.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se registran afectaciones por manifestantes, quienes cierran un carril en Avenida de los Insurgentes, a la altura de Eje 5 Sur, con dirección al norte.

Ante ello, recomendó tomar como alternativa vial Viaducto Río Becerra, División del Norte y Eje Sur Ángel Urraza.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement