Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

GCDMX revisará a operadores de transporte público y de carga

Visitas

México.- Tras los accidentes automovilísticos en la carretera México-Puebla y Xochimilco-Topilejo, el Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los conductores a respetar el Reglamento de Tránsito.

De la misma manera, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, anunció que las autoridades revisarán a todos los operadores de transporte público y de transporte de carga para evitar estos sucesos trágicos.

“Aquí tenemos una situación de normas de conducir. Deben de respetar las reglas viales, deben respetar los límites de velocidad. Cuando se tiene a su cargo el transporte de pasajeros o el transporte de carga se requiere una mayor responsabilidad”, dijo.

“Vamos a estar nuevamente revisando que todos los operadores de transporte público de pasajeros, de transporte de bienes, de carga, estén perfectamente atentos a cumplir la norma; si no lo hacen vamos a generar todas las situaciones de prevención y sanción que sean necesarias, agregó.

Finalmente, Amieva que todo el transporte público debe adecuarse a la nueva regulación: “La prestación de cualquier tipo de servicio de manera segura es para cualquier tipo de unidad; los esquemas de acondicionamiento deben ser hacia las nuevas normas de regulación”, cerró.

Te puede interesar

Advertisement