Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Sin excesos de confianza en Pumas tras inicio ganador

Visitas

México.- Para no cometer un error como en el Clausura 2018, donde no clasificaron a la Liguilla pese a un buen arranque, el Club Universidad Nacional se toma con calma su inicio prometedor en el Apertura donde registra tres triunfos en el mismo número de partidos.

En conferencia de prensa, el lateral Alan Mendoza pidió mesura e ir semana a semana en busca de buenos resultados.

“No debemos relajarnos, no dejar de trabajar y sobre todo no confiarnos. Si bien el torneo pasado tuvimos un buen arranque luego ya no pudimos ganar. Este torneo yo veo que el grupo no está con ese exceso de confianza sino que estamos más ilusionados, más responsables, eso es parte de lo que nos va a hacer no perder el ritmo”, externo.

Sobre los refuerzos, el canterano indicó que “le dieron al clavo con los refuerzos, es gente muy trabajadora, muy humilde en su día a día y eso se ha visto en el campo en que hemos hecho muchos goles. Los refuerzos son primero unas personas increíbles y eso nos hace trabajar mejor”.

MARCELO DÍAZ SALDRÍA

Este día, Racing de Argentina presentó una oferta por Marcelo Díaz, situación que tiene en alerta a sus compañeros.

“Conozco a Marcelo y sé que está feliz aquí y si al final se tiene que ir por algo deportivo o por alguna situación que esté en él, será cuestión de él. Yo creo qué hay gente con capacidad para ocupar ese lugar.

“Yo esperaría que se quede porque nos ayuda en el punto de la experiencia, como motivación y por lo que es Marcelo yo esperaría que se quede”, mencionó Mendoza destacando la calidad del mediocampista chileno.

ENTRE ALGODONES

Para la visita de los universitarios al Jalisco para medirse al Atlas, Pumas no contaría con Luis Quintana por una lesión muscular en la pierna derecha, sin embargo, será hasta este jueves cuando se determine su parte médico.

Te puede interesar

Advertisement