Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Uncategorized

Será una mujer la titular del SAT: AMLO

Visitas

Esta tarde en rueda de prensa, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador adelantó que será una mujer la que estará al frente del Sistema de Administración Tributaria (SAT), aunque declinó dar el nombre.

“Voy a dar a conocer pronto quién será director general del SAT, les adelanto que va a ser una mujer”, afirmó Andrés Manuel López Obrador desde su casa de transición.

También comentó a los medios de comunicación que van a haber 128 regiones en las 68 etnias o culturas de México, respecto a la atención de la población indígena.

“Seguiremos avanzando en el programa de la modernizaciones de las refinerías que actualmente están operando en el país, así como la construcción de las nuevas refinerías”, refrendó el virtual presidente electo.

Asimismo reiteró que se le dará prioridad a la medicina preventiva, se acabará con la corrupción en la compra de medicamentos, se terminarán los 57 hospitales inconclusos por la plaga del contratismo y se garantizará atención médica y medicamentos gratuitos, esto en materia de salud.

Con información de Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement