Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Mantiene Cruz Azul paso perfecto

Visitas

Zacatepec, Morelos.– Elías Hernández ingresó al campo, pidió la bola y validó de gran manera el tiro libre para darle el triunfo a Cruz Azul 2-3 en contra del Zacatepec.

Duelo movido, bien jugado, ofensivo, con dos propuestas agradables, pero con una premisa importante, pues está claro que las nóminas, y su mejor calidad, al final se inclinaron en favor de un cuadro cementero que, aunque es muy temprano, hace soñar con romper el largo ayuno.

¡CAUTE!

Apenas cuando la gente tomaba su lugar en el Estadio Agustín Coruco Díaz, el uruguayo Martín Cauteruccio justificó la confianza de su director técnico, Pedro Caixinha, para mantenerse en el equipo.

Andrés Rentería, quien es refuerzo de recién arribo, habilitó al charrúa, quien con mucha clase venció a la salida del portero Gerson Marín.

Parecía un partido a la mano, incluso para pensar en racimos; sin embargo, del otro lado, un aguerrido cuadro cañero respondió enseguida. Una jugada atrabancada, tal vez accidental, fue marcada como penalti en favor de los locales, y ahora le tocó a Ronaldo Cisneros hacerse presente en el marcador, para anidar el empate, resultado que se mantuvo el resto del primer tiempo.

Y es que más allá de que hubo llegadas, la falta de fineza derivó en que el duelo mantuviera la paridad.

¡ELIGOL!

Para el complemento la tónica se mantuvo y parecía casi cantado que vendrían más goles. De hecho, al 60’, el mismo Caute se combinó ahora con Roberto El Piojo Alvarado, con quien trianguló para que Martín definiera igual de excelente manera el 1-2.

Pero la casa, respondona durante todo el trámite del compromiso, igualó sólo cuatro minutos después. Jacob Akrong lo intentó de larga distancia y Guillermo Alison, quien parece hizo confianza de más, pues se lanzó desde su ubicación, no pudo detener el disparo.

A siete del final, cuando la justicia apuntaba al empate, Elías, quien parece estar compenetrado en el entorno celeste, se animó a balón parado, y le dio su tercer triunfo del semestre a Cruz Azul.

Te puede interesar

Advertisement