Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

La maldición del cáncer persigue a Carmen Salinas

Visitas

A pesar de que Carmelita Salinas es un mujer que siempre está viendo por el prójimo y que se la pasa haciendo labores altruistas en todos lados, incluso llevando sillas de ruedas y apoyando a muchas personas con un taco en su restaurante La casa de las sopas, la primera actriz no ha podido deshacerse de la enfermedad que se ha llevado a su seres queridos: El Cáncer.

Tan es así que recientemente Carmelita confesó cómo van sus dos hermanos Sergio y Elena, quienes están luchando contra esta terrible enfermedad. “Ahí la llevan, le van a empezar a dar radiaciones a mi hermanito Sergio de allá de Torreón y a mi hermanita Elena en enero le empiezan a dar también otros tratamientos especiales”, dijo brevemente a estrella de la comedia en entrevista para Grupo Cantón.

Recordemos que desafortunadamente los padres de la actriz fallecieron también de cáncer, y su querido hijo Pedrito igual, y que decir de su gran amigo El Chato Cejudo, quien perdió la batalla contra este mal.

Salinas se casó en 1956 a los 16 años de edad con el músico mexicano Pedro Plascencia Ramírez, con quien tuvo dos hijos, pero también sufrió cinco abortos cuando ya tenían los embarazos con más de tres meses de gestación.

¿SABÍAS QUÉ?

El domingo pasado se terminó la temporada del Tenorio Cómico, en donde salía la primera actriz

Te puede interesar

Advertisement