Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Lucy Lara presenta su nuevo libro “Estilo y Poder”

Visitas

La autora presenta su cuarto libro, en donde te da a conocer las reglas de la moda para romperlas y gozarla.

 

Lucy Lara quien posee una reconocida trayectoria internacional dentro de la industria editorial, éste ha sido su distintivo por más de 25 años. Su desempeño profesional la ha situado como editora de moda y belleza en revistas como Vogue, Veintitantos, People en Español, Selecciones y Siempre Mujer. Ha fungido como directora editorial en títulos como Elle, Infashion, Infashion Novias, Marie Claire, Vanidades Novias y Glamour México y Latinoamérica.

Fue editora de moda y belleza en los años que vivió en Nueva York para People en Español y en 2002 el periódico La Prensa (Estados Unidos) la nombró como “Outstanding Latin Woman” por su trabajo en esa publicación.

Su historia como autora de libros de moda inició en el 2011, cuando publicó su primer libro titulado “El poder de la ropa”; en 2015, lanzó su segundo libro llamado “El poder de tu belleza”, en 2017, tocó el turno a la edición “Imagen, actitud y poder”. Actualmente, lanzó su más reciente libro nombrado “Estilo y poder” en donde muestra las reglas de la moda para romperlas.

El lanzamiento de esta última edición, se llevó a cabo en la Ciudad de México de la mano de la blogger de moda más importante de México, Sira Pevida quien dirige -junto a su hermano Alex Acerov- el portal thewalk.com.mx, sitio que también fue anfitrión de dicho evento.

Anteriormente, esta publicación también fue presentada en Querétaro y en la FIL de Guadalajara 2019, en donde la recibieron con gran éxito.

En la presentación de “Estilo y Poder”, se dieron cita Rebeca Jones, Vanessa Restrepo, Mariana Palacios, entre otras personalidades. También se dieron cita amigos y familiares de la reconocida autora y de la también experta en moda, Sira Pevida.

Durante la presentación, Lucy Lara hizo partícipe a Sira para dar una serie de consejos del buen vestir de manera fácil y rápida. Además, externó su agradecimiento y reconocimiento a directora de “The Walk”, e invitó a todas las mujeres y hombres a vivir siempre con “Estilo y Poder”.

Esta última edición la podrás encontrar a la venta a través de Amazon, Sanborns, Liverpool y Mercado Libre.

Te puede interesar

Advertisement