Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Encuentran a El Más Buscado

Visitas

Ciudad de México.- De manera sorpresiva, y emocionado por la respuesta del público, Bandido se presentó en el ring sagrado de la Arena México para anunciar su llegada a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y, aunque Los Dinamita le dieron una “cálida” bienvenida, se dijo dispuesto a enfrentarlos a ellos y a los mejores luchadores de la empresa.

En entrevista con Grupo Cantón, El Más Buscado dijo sentirse muy emocionado por su regreso a las filas del CMLL, dónde se forjó bajo la tutela de Último Guerrero.

“Estoy emocionado, extasiado por la forma que me recibió el público de la Arena México, es un sueño que tenía desde niño y ahora se está cumpliendo”.

Explica que se fue del CMLL por diversos factores, pero más por cumplir sus sueños como luchador. “Es entendible, dejé fuera mi patria para ir por un sueño y lo logré, ahora vengo a ganarme a la gente de la México, del CMLL, espero ganarme su cariño y apoyo. Vengo por las cabezas grandes, la gente pesada, si me tengo que enfrentar a mi propio maestro, Último Guerrero, lo haré encantado, también vengo a enfrentar a Carístico, Volador Jr y Los Dinamita, hay talento de sobra y demostraré por qué”.

El gladiador, que ha incursionado en empresas de talla internacional como Ring Of Honor (ROH) y New Japan Pro Wrestling, se dice muy contento por la forma en que lo presentaron en La México Catedral y, aunque Los Dinamita quisieron arruinar su arribo, asegura que está listo para enfrentarlos, en especial a Sansón, con el que tiene cuentas pendientes luego de luchar con él varias veces en el terreno independiente.

“Aunque ellos dicen que la Arena México es territorio Dinamita, vengo a enfrentarlos porque a partir de ahora se convertirá en el escenario de El Más Buscado”, finaliza.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Bandido se forjó profesionalmente en las filas del CMLL bajo las enseñanzas de Último Guerrero.

 

Escuelas diferentes maneja el lagunero: la del CMLL, la americana y la japonesa

Te puede interesar

Advertisement