Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Regresan con pastorela

Visitas

Luego de que hace mes y medio los Wapayasos estaban en el ojo del huracán, debido a que en su pasada presentación en el antro gay Espartacus, un borracho se atragantó con el pepino que le dio uno de los payasos durante el show. Por fortuna al señor no le pasó nada, más que el susto, pero las redes sociales se llenaron de comentarios del tema.

De tal suerte que, tras el trago amargo, ahora los Wapayasos vienen más divertidos que nunca en su pastorela Ven a cantar esta Navidad, en donde estarán acompañados del controvertido Angelo, quien les ayudará a interpretar algunos villancicos al estilo Wapayaso y su sencillo “Quien Pompo”.

“Estamos muy contentos porque vamos a presentar esta obra navideña, que es muy divertida. Esta obra la estamos haciendo con un amigo muy querido, Angelo. Es una emoción muy grande hacer este sueño realidad”, dijeron.

La historia es muy divertida porque se trata del Arcángel Gabriel, quien va a luchar contra el demonio para ayudar a los Wapayasos. Porque este arcángel sí quiere que los payasos alcancen la divinidad para que vayan por todo el poblado deseando feliz navidad y regalando juguetes”, dijo el cantante que colaborará con los jovenes.

Te puede interesar

Advertisement