Con sabor a Colombia

Con sabor a Colombia

115
0
Compartir

José Alfredo Jiménez Medel, hijo de José Alfredo Jiménez sigue triunfando por toda Latinoamérica con el show que retrata la vida de su famoso papá, Así fue mi padre. Y es que este espectáculo contiene testimonios de los grandes amigos de José Alfredo Jiménez y una producción fuera de serie, en donde también cantan Myrna Lozano y Luis Alfredo Jiménez, acompañados del mariachi Monumental de mi tierra y los hermanos Martell.

Lo mejor es que en este nuevo show que van a presentar en El Cantoral de la CDMX este viernes 13 de diciembre, José Alfredo Jr. rendirá un homenaje a la bella Colombia con un tema inédito que compuso José Alfredo Jímenez, tema que les heredó a los hermanos Jiménez la viuda de José Alfredo, Alicia Juárez.

El espectáculo Así fue mi padre, que recientemente se presentó en Bogotá, narra la vida del compositor más importante de la música ranchera a través de los testimonios de grandes figuras como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Julio Iglesias, facundo Cabral y Tania Libertad, entre otros famosos.

“Le agradezco al maestro Manzanero que me haya ido a ver a mi show varias veces. Yo siento que al maestro como a mucha gente le trae mucha nostalgia ver el espectáculo, muchos recuerdos y por eso salen casi llorando de la emoción. El show es un viaje para el espectador, hay pantallas multimedia, 20 artistas internacionales,  es un agasajo visual y auditivo. El show  es muy cambiante, pero con la misma columna vertebral de la música de mi papá”, dijo José Alfredo Jiménez Medel en exclusiva para Grupo Cantón.

¿SABÍAS  QUÉ?

Así fue mi padre se presentará este viernes 13 de diciembre en El Cantoral de la CDMX a las 20:30  horas.