Ocurre terrible encontronazo

Ocurre terrible encontronazo

157
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXCIO.– Una tragedia de proporciones mayúsculas se registró en la alcaldía de Iztapalapa, donde varios jóvenes que regresaban de una fiesta a bordo de un taxi, resultaron muertos al ser embestidos brutalmente por otro vehículo que al parecer era conducido a exceso de velocidad.

Los fatales acontecimientos se registraron en el Eje 6 Sur y la calle Luis Méndez, en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, donde quedaron prensados entre los fierros retorcidos –del auto de alquiler con matrícula A-4156-M–, cinco personas sin vida de entre 20 y 30 años de edad; una más fue rescatada con vida, pero murió cuando era trasladada al hospital.

Testigos señalaron que el taxi fue embestido por un automóvil Versa color blanco y a causa del encontronazo se estampó contra una palmera, lo que provocó la muerte de sus ocupantes.

Al lugar arribaron bomberos para rescatar los cadáveres de entre la chatarra, mientras peritos y el agente del Ministerio Público realizaban las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.