Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Ocurre terrible encontronazo

Visitas

CIUDAD DE MÉXCIO.– Una tragedia de proporciones mayúsculas se registró en la alcaldía de Iztapalapa, donde varios jóvenes que regresaban de una fiesta a bordo de un taxi, resultaron muertos al ser embestidos brutalmente por otro vehículo que al parecer era conducido a exceso de velocidad.

Los fatales acontecimientos se registraron en el Eje 6 Sur y la calle Luis Méndez, en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, donde quedaron prensados entre los fierros retorcidos –del auto de alquiler con matrícula A-4156-M–, cinco personas sin vida de entre 20 y 30 años de edad; una más fue rescatada con vida, pero murió cuando era trasladada al hospital.

Testigos señalaron que el taxi fue embestido por un automóvil Versa color blanco y a causa del encontronazo se estampó contra una palmera, lo que provocó la muerte de sus ocupantes.

Al lugar arribaron bomberos para rescatar los cadáveres de entre la chatarra, mientras peritos y el agente del Ministerio Público realizaban las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement