Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Marcha anti López Obrador

Visitas

Mientras el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezada el primer año de gobierno en la plaza de la Constitución, panistas y perredistas, dejaron a un lado sus ideologías para marchar juntos del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

Los panistas vestidos de blanco con banderas del mismo color y los perredistas se distinguían por las banderas amarillo y negro.
Más tarde de la alameda central, a favor de la 4-T marcharon hacía el Zócalo miles de personas celebrando el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los panistas y perredistas no escatimaron recursos económicos para trasladar acarreados de otras entidades de la República, al rentar decenas de autobuses que se podían observar en las inmediaciones del metro Revolución e Hidalgo de la L-2.

En la marcha de perredistas y panistas juntos, quién llamó la atención fue la familia Lebaron.

Insistieron en que en ninguna forma se les puede acusar de traicionar a la patria, cuando lo único que reclaman es justicia para los suyos.

Las consignas fueron contra la 4-T, aunque no pudieron llenar ni siquiera una parte de la explanada del monumento a la revolución.

Varios simpatizantes del PAN, fueron cuestionados de su presencia en el monumento a la Revolución y solo se concretaron a decir que era domingo y lo tomaron como un día para caminar y hacer bola.

Sabías que: Hoy lunes, los Lebaron se reúnen en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dato: El pasado 4 de noviembre un grupo de sicarios en los límites de Chihuahua y Sonora masacraron a 9 personas; mujeres y niños de la familia Lebaron- Miller.

Te puede interesar

Advertisement