Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Acribillan a dos parejas

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos parejas de enamorados fueron atacadas a balazos en distintos puntos de las alcaldías Álvaro Obregón y Coyoacán; los dos hombres y una mujer fallecieron en los hechos, mientras la otra dama resultó milagrosamente ilesa.

El primer caso ocurrió en la esquina de las calles Santa Bárbara y San José, en la colonia Molino de Santo Domingo, alcaldía de Álvaro Obregón, donde un hombre y una mujer quedaron muertos tras ser atacados a balazos por hombres armados.

La agresión provocó una gran movilización de paramédicos y policías, quienes encontraron los cuerpos tirados en el piso, pero al revisarlos se dieron cuenta que ninguno de los dos contaba con signos vitales.

Las víctimas quedaron muy cerca una de la otra y alrededor de los cuerpos infinidad de casquillos percutidos de armas de grueso calibre, lo que hace suponer a los investigadores que se trató de un ataque directo.Los agresores escaparon con rumbo desconocido.

“Los venían persiguiendo varios sujetos armados a bordo de un auto y en cuanto les dieron alcance los acribillaron sin piedad; yo creo que se trató de un ajuste de cuentas”, dijo un vecino que fue testigo del ataque.

Peritos de la Procuraduría capitalina arribaron al lugar del doble homicidio para levantar los cadáveres y llevar a cabo las primeras pesquisas.

EL GOZO AL POZO

Por otro lado, una pareja que salía de un bar fue perseguida por otro grupo armado que les disparó al llegar a casa de la novia, ubicada en las calles Cerro de la Estrella y Cerro del Jubilete, en la alcaldía de Coyoacán.

En ese lugar quedó muerto el hombre a bordo del vehículo que conducía, con matrícula NKT4973, mientras su pareja sentimental resultó ilesa y ya es interrogada por la policía para saber qué fue lo que pasó y la identidad de los agresores.

Te puede interesar

Advertisement