Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 26NOVIEMBRE2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, encabezó la ceremonia de honor por el centenario luctuoso del general Felipe Ángeles, llevado a cabo en el patio principal del Castillo de Chapultepec. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

CDMX

Entregará GCDMX vales de despensa

Visitas

Serán por 12, 350 pesos para los de base y para los de base no sindicalizados, eventuales y de Estabilidad Laboral, por $10 mil 170

 

Los Trabajadores al servicio del Gobierno de la Ciudad de México, recibirán los vales de despensa con motivo de fin de año los días 10 y 11 de diciembre, y serán por 12 mil 350 pesos, únicamente para los de base.

Para el personal de base no sindicalizado, eventual y denominados de Estabilidad Laboral, los vales serán por 10 mil 170 pesos.

Información del Gobierno de la Ciudad de México y de las secciones del SUTGCDMX, indican que adicionalmente se otorgará el aguinaldo a cada trabajador de acuerdo al nivel laboral que tienen.

Así por ejemplo, los trabajadores que tienen el nivel 8.9, considerado el más bajo dentro de la estructura de niveles con un sueldo mensual de 7 mil 139 pesos con 28 centavos, recibirán el aguinaldo equivalente a 9 mil 519.04 correspondiente a 40 días, de acuerdo a las condiciones generales de trabajo.

Las condiciones generales de trabajo del Gobierno de la Ciudad de México con sus trabajadores están conformadas por 12 niveles salariales para los de base que inicia con el 8.9 hasta el 19.9 considerado el más alto con un salario mensual de 10 mil 156.72 pesos.

Adicionalmente se creó la denominada nómina 8, con un salario mensual para cada trabajador de 6 mil 259 pesos con 04 centavos y  el nivel 469 con un salario mensual de 2 mil 816 pesos.

Lo único que falta por definir, es si el GCDMX otorgará los vales vía tarjeta electrónica o el tradicional papel.

 

SIN SUELDO

En la sección de limpia hay trabajadores  voluntarios que recogen la basura en las calles, que no reciben sueldo alguno y sobreviven de las propinas

SON 325 MIL

El GCDMX tiene una plantilla laboral de alrededor de 325 mil trabajadores, incluidos bomberos y policías

Te puede interesar

Advertisement