Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Dedica tema a Belinda

Visitas

No cabe duda que con el talento que posee Belinda está conquistando corazones en todo el mundo. La prueba está en el modelo y cantante internacional, Sebastián Gasañol, quien está eclipsado por la belleza de la joven, a la cual le está preparado un tema de la autoría del famoso compositor Benny Camacho, el cual piensa regalárselo personalmente a la intérprete de “Sapito” en México. En exclusiva para Grupo Cantón desde Montevideo, el ganador de Mister Universo Uruguay, compartió que no desea otra cosa más que ver a Belinda para dedicarle personalmente su canción.

“Comencé a incursionar en la actuación en las telenovelas de mi país, Los mal queridos, en teatro y en varias series desde hace años, pero en la música empecé hace una año, la música ha estado dentro de mí siempre, fue entonces que tuve la fortuna de conocer a cantautores como Benny Camacho, me siento honrado de cantar el tema ‘Mas convencional’, es el tema romántico que me dio, es un tema que estoy trabajando especialmente para Belinda porque si a alguien quiero y admiro de México es a ella. El tema trata de los sentimientos, de una persona fuerte y positiva como ella”.

El uruguayo arde en deseos de cantárselo a Beli. “Me considero muy romántico, Belinda es una artista maravillosa en su totalidad, como actriz, como cantante, la he seguido desde los 10 años, la admiro desde siempre”.

Te puede interesar

Advertisement