Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Adam West, a la izquierda, y Burt Ward, como Robin, vestidos como los personajes en 1989. (Foto Prensa Libre: Archivo AP)

Mundo

¡Santas subastas, Batman!: al público, traje de Adam West.

Visitas

Los comienzos del caballero de Gotham no fueron muy serios ni lúgubres como ahora nos lo pintan las películas y series. Hubo una época en la que Batman era más bien regordete, con múltiples artilugios que comenzaban con “Bati” y bailaba el Boogie; con todo esto, Adam West, quien encarnaba al héroe, se convirtió en parte elemental de la historia de este personaje y ahora, el traje que usaba en la serie, será subastado.

La casa de subastas Profiles in History, especializada en objetos de Hollywood, anunció este viernes la venta de los trajes del Dúo Dinámico, así como de otras piezas de vestuario de grandes personajes de la televisión, como el capitán James Kirk y Spock en “Star Treck”,la Mujer maravilla de Lynda Carter y el vestido rosa de Jeannie en “Mi bella genio”.

El paquete de Batman incluye una versión miniatura de la nave de “perdidos en el espacio”, además del busto Shakespeare en el que Bruno Díaz escondía el botón para acceder a la Baticueva y que fue usado en casi todos los episodios; tan solo este busto está valuado entre 40 mil y 60 mil dólares.

Se espera que por los trajes del “dúo dinámico” se ofrezca entre 150 mil y 200 mil dólares, ya que “el único par conocido de trajes completos del Dúo Dinámico”.

La subasta se llevará a cabo el 17 de diciembre en Los Ángeles, California.

También te puede interesar:

El primer “Marvel comics” por un millón de dólares

Te puede interesar

Advertisement