Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Like

Previo a su estreno, “The Batman” califica con más del 90% de críticas favorables

Visitas

A pocos días de su estreno comercial en México, la esperada cinta del hombre murciélago está dando mucho de qué hablar entre los críticos

Redacción Diario Basta

Algunos afortunados ya lograron ver “The Batman“, la más reciente cinta del súper héroe de DC Cómics, y pese a lo que se habló entre la salida del tráiler y las primeras proyecciones, la película está cautivando a todos los que la han visto.

Este lunes comenzaron las proyecciones para críticos y prensa y vaya que no pasó desapercibida, pues en el famoso sitio de crítica de cine Rotten Tomatoes, la cinta dirigida por Matt Reeves acumula más de 119 críticas (solo de especialistas calificados por el sitio), con un total de 91% de aprobación.

La cinta, que retrata el creciente ascenso de este nuevo Bruce Wayne enfundado en el traje de Batman y cargando bastante peso a su espalda, es desmenuzada como: “un thriller de crimen psicológico apasionante, hermoso y, a veces, genuinamente aterrador” o “un hit en toda regla”, por medios especializados como IGN o Sensacine.

Asimismo, se ha calificado a “The Batman” como una película hecha con toda precisión en los detalles. Se señala en la web que la atmósfera visual creada para Ciudad Gótica por Reeves, no se roba el espectáculo de la trama, como ocurrió por ejemplo en “Batman y Robin” de 1997. Sobre otros puntos que se hablan de la cinta, se resalta el equilibro entre técnica y narrativa, así como la distinción de Robert Pattinson, Zöe Kravitz y Paul Dano para robarse el show.

La película se estrena este próximo 4 de marzo en México, y el 3 se realizará un preestreno.

Te puede interesar

Advertisement