Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

Emocionado e impresionado Roger Federer por jugar en Plaza México

Visitas

El tenista suizo Roger Federer quedó impresionado al conocer la Plaza México y está emocionado por llegar a este país como parte de su gira por el continente americano, aseguró el tenista mexicano Santiago González.

“Platicamos un poco de lo que será su gira en todo Sudamérica y en México, y está muy emocionado, decía que sólo ha venido una vez como juvenil al torneo de Casablanca y que no ha vuelto ni de vacaciones, está muy emocionado”, dijo Santiago en entrevista con Notimex.

“Le enseñé las fotos de la Plaza México, de lo grande que es y está impresionado porque ni él ha jugado en un escenario así, creo que se puede romper récord de asistencia en un partido de tenis, está muy emocionado por eso y a la espera de llegar a México y estar ahí”, añadió.

”Ojalá que antes de que se retire pueda ir a Acapulco, pero creo que el primer paso es que venga este sábado, que disfrute México y se lleve una excelente impresión, para que luego se anime a volver a Acapulco, Los Cabos o de vacaciones”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement