Ultiman a uno en taquería

Ultiman a uno en taquería

247
0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue asesinado a tiros cuando se encontraba cenando dentro de una taquería, en la colonia Arenal, alcaldía de Azcapotzalco; otro cliente resultó herido en una pierna durante la balacera.

Lo violentos sucesos se registraron en el interior de la taquería El trompito, ubicada en la esquina de las calles Pino y Abasolo, hasta donde llegó un sujeto a bordo de una motocicleta y bajó a dispararle en forma directa a un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el homicida huyó, mientras otro comensal, de 25 años, resultó herido de una pierna y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Polanco para su atención médica.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar y resguardaron alrededor de 10 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Familiares de la víctima lo identificaron como Omar “N”, quien recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo, que le provocaron una muerte instantánea.

VENDETTA

El caso se perfila como una venganza en contra del hoy occiso, por lo que ya se investiga si había recibido amenazas previas