Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Campeones en construcción

Visitas

Corregidora, Querétaro.- Con la presencia de cientos de aficionados en el Casino Winland de Plaza Constituyentes, el púgil mexicano Juan Pablo Pivi Romero (11-0 y 8 KO’s), y el dominicano Ranses Faraón Payano (21-2 y 9 KO’s) cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su compromiso de esta noche en territorio queretano, y en el que Romero expone por primera vez su Campeonato FECARBOX de Peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Al momento de estar frente a frente con la báscula, el exolímpico mexicano no tuvo problemas en marcar 66 kilogramos; en su turno, Payano registró un tonelaje de 66.400.

El Pivi, quien se concentró por espacio de dos meses en el Centro Ceremonial Otomí, comentó que “queremos que la juventud se aleje de los malos hábitos y qué mejor que hacerlo por medio del deporte, venimos a defender lo que es nuestro, no es cosa de un día, me ha costado trabajo y quiero defenderlo, por eso hice un gran campamento.

“No me gusta estar alardeando antes de la pelea, no tengo que demostrar nada abajo del ring, tengo las armas para demostrarlo arriba y voy a hacerlo”, agregó.

EL LOCAL

En su casa y con su gente, como vocifera el luchador Dr. Wagner Jr, el local David El General Cuéllar, (51.900 kg) arriesgará su calidad de invicto frente al experimentado poblano Iván Pollito Meneses (52.200 kg), compromiso pactado a ocho rounds en Peso Supermosca.

Y Cuéllar, de apenas 18 años, y vecino de Corregidora, quiso agradecer a toda la afición, “porque gracias a ellos hay eventos de este tipo en nuestro municipio.

“Me da orgullo que en mi propia casa se apoye el boxeo, estoy muy feliz, contento y orgulloso de pelear aquí ante un gran rival, y comprometido a que todos se vayan con un gran sabor de boca a sus casas, después de la pelea el sábado; vengo más preparado, hicimos un gran trabajo y esta pelea es para toda mi gente”.

Te puede interesar

Advertisement