Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Wendolee debuta en cine

Visitas

Hace 10 años José María Yazpik hizo un viaje con su hermano, Carlos, y su padre José María Meza, al pueblo de San Ignacio, en Baja California. De ahí, surgió la idea de realizar una película donde este lugar y la pequeña población que lo habita fueran los protagonistas.

Fue así que Yazpik le dio por hacerla de director y de rodearse de personalidades como Wendolee de La Academia. En exclusiva para Grupo Cantón desde Los Angeles, la cantante nos contó su experiencia.

“Estoy sumamente feliz de trabajar en la película Polvo. Con esta cinta hago mi debut en cine, estoy muy contenta de trabajar con tremendas personalidades. Lo curioso es que José María Yazpik se estrena  como director y ha sido un placer trabajar al lado de él y de talentos como  Mariana Treviño, de los cuales estoy aprendiendo muchísimo”.

La ex académica interpretará a un chica que se enterará de un gran secreto que estremece la reputación del pueblo norteño.  “En este cinta la hago de Juanita, es la dueña de la única caseta  que hay en el pueblo de San Ignacio y es ella  la que se entera de todos os chismes de la comunidad, ella va a darse cuenta de que algo está pasando con el Chato, quien guarda un celoso secreto,   y de ahí se van a desatar cosas importantes dentro la historia”, dijo la cantante.

¿SABÍAS QUÉ?

La película Polvo se estrena el día de hoy en todas las salas de la República Mexicana.

Te puede interesar

Advertisement