Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Lady Gaga habla de su relación con Bradley Cooper

Visitas

A poco más de un año de protagonizar la película Nace una estrella, Lady Gaga aclaró que junto con Bradley Cooper inventaron una historia de amor para la cinta y su objetivo era que el amor de sus personajes traspasara las barreras de la pantalla y la gente pensara que era real.

“Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película”, comentó.

La artista explicó que cada vez que comentan sobre los rumores de una química e incluso una relación entre ellos luego de la actuación que ofrecieron en la gala de los Oscar, “significa que hicimos un gran trabajo, la gente se lo creyó”.

Aunque en ese entonces ella rompió su compromiso con Christian Carino, con quien mantenía una relación amorosa desde 2018, y Cooper, por su parte, concluyó su noviazgo con Irina Shaik, insistió que no mantuvo romance alguno con el director de Nace una estrella.

Te puede interesar

Advertisement