Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Caen siete pistoleros en Tlalpan

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardia Nacional, capturaron a siete pistoleros que circulaban de manera sospechosa sobre la carretera México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Parres, alcaldía de Tlalpan.

Los sujetos viajaban en dos vehículos cuando fueron sorprendidos por  los policías federales y preventivos, quienes al efectuarles una revisión les encontraron varias armas largas, por lo que de inmediato fueron asegurados y trasladados, primero a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) de Jardín y, posteriormente,  al inmueble de Camarones ubicado en Norte 53 y Poniente 44, colonia San Salvador Xochimanca, en la alcaldía de Azcapotzalco.

Se investiga si estos sujetos están ralacionados con la serie de feminicidios y ejecuciones registrados en esa zona, entre ellas la del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

¿SABÍAS QUÉ?

El poblado de Parres, en Tlalpan, fue convertido en cementerio clandestino por bandas criminales que tiran los cadáveres de sus víctimas en esa zona.

Te puede interesar

Advertisement