Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

VIDEO: Llora Rocío Sánchez Azuara al recordar a su hija

Visitas

El pasado 23 de septiembre falleció Daniela Santiago Sánchez, la hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara la joven de 31 años de edad perdió la batalla contra el lupus, y a mes y medio de su partida su madre la recordó en redes sociales al borde del llanto. Publica El Heraldo de México

Y es que la conductora de “La 3ra en Discordia” compartió un video en sus redes sociales en el que está acompañada de “Trufa” la mascota de su hija.

En la publicación Sánchez Azuara se puede ver visiblemente afectada y a punto del llanto, la grabación fue compartida junto con el siguiente texto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi fiel y hermosa Trufa … ambas extrañando a su dueña …??????

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Ante la conmovedora publicación, seguidores de la conductora no dudaron ni un segundo en enviarle unas palabras de aliento en los mensajes los usuarios le envían muestras de cariño.

Rocío Sánchez Azuara, además compartió con sus seguidores el altar de Día de Muertos que puso su mamá quien tiene 96 años de edad, en la ofrenda se puede apreciar fotografías de sus seres queridos que lamentablemente han fallecido, entre las que se encuentra la de Daniela.

Te puede interesar

Advertisement