Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Los últimos días de El Divo

Visitas

Televisa producirá una serie sobre Juan Gabriel para el año próximo, como uno de sus proyectos más importantes del primer trimestre y está basada en un libro de Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, que escribieron juntos y lanzaron a la venta meses después de la muerte del cantante.

Serán cuatro capítulos que narran los últimos días de Juan Gabriel y las horas después de su muerte, con base en una investigación que ambos periodistas hicieron sobre los hechos posterior al infarto que mató al Divo de Juárez hace cuatro años.

El libro lleva por título Adiós Eterno y como subtítulo Los Últimos Días del Divo sobre hechos verídicos que los autores fueron descubriendo, tales como el acta de defunción del cantante, la prisa en que se cremó su cadáver, el misterio que envolvió a la familia, su muerte en el baño, la falta de auxilio inmediato, sucesos que dieron qué pensar sobre la muerte del cantante.

También cita el libro quienes visitaron al actor horas antes de su muerte, quienes estaban en su casa de Miami, cuando le vino el infarto y entre los asistentes se encontraba Isaac Martínez, con el que se le relacionaba en el amor.

Al parecer la historia no toca el testamento del cantante, porque ese fue muy claro al dejar como heredero universal a su hijo Iván Aguilera, quien ha estado más tiempo en los tribunales que en su casa porque luchó por demostrar que Joao Aguilera, hijo bastardo, no tenía derecho a la herencia. Luego tuvo problemas con su hermano adoptivo Alberto Aguilera.

Iván también se peleó en los juzgado con Omar Suárez por plagio, al presentar una obra de teatro con el título de Amor Eterno sin el permiso autoral correspondiente.

Las demandas siguen con Silvia Urquidi para expropiarle terrenos que ella dice que se los compró a Juan Gabriel, pero mientras son peras o son manzanas , el tema está en los tribunales.

Desde luego, que las demandas no tienen qué ver con el libro Adiós Eterno, pero como Iván es muy cuidadoso de los derechos autorales, esperamos que no se la aplique a los escritores.

Te puede interesar

Advertisement