Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Contagiaba a sus víctimas de VIH

Visitas

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Una verdadera historia de terror quedó al descubierto tras la captura de Christian Omar ‘N’, un feminicida que era buscado por la policía desde agosto de 2018, tras haber dado muerte a su pareja sentimental, una jovencita de 20 años de edad.

En aquel entonces, Omar atacó a Azucena por la espalda, tras una discusión en el interior de su casa en Neza y luego escapó con rumbo desconocido.

Tras andar un año a salto de mata y gracias a trabajos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y de la activista Frida Guerrera, se logró ubicar al feminicida en Sinaloa, donde se escondía, y fue capturado por agentes ministeriales, quienes los trasladaron al Estado de México.

Al ser puesto a disposición del juez, el desalmado sujeto confesó ser portador del virus del Sida (VIH) y que usaba esto para contagiar a sus parejas sexuales, a las que luego mataba. “Confesó haber matado a al menos cuatro mujeres, de las cuales se desconoce hasta el momento su identidad”, reveló una fuente consultada.

El asesino serial no mostró ningún ápice de arrepentimiento al momento de confesar sus atroces crímenes, por lo que fue recluido en un penal estatal en espera de que el juez le dicte sentencia y que la Fiscalía de Justicia investigue las identidades y edades de sus otras víctimas, así como el hecho de haber contagiado a varias personas más con esta enfermedad terminal.

DATO

PSICÓPATA

Las autoridades presumen que el hombre es un sicópata que tiene un enorme resentimiento hacia las mujeres, lo que lo inducía a hacerles daño

NUMERALIA

4 mujeres más fueron sacrificadas por el sujeto detenido

Te puede interesar

Advertisement