Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Terror por Culiacán

Visitas

A dos semanas del enfrentamiento armado que se registro en Culiacán entre el cartel de Sinaloa y las fuerzas de la Guardia Nacional, Paty relata que vivió horas de angustia, temiendo por la vida de sus familiares que estuvieron inmovilizados ante esta peligrosa situación.

Dada la peligrosidad de este hecho, ella califica como acertada la decisión del presidente de mexico al haber tomado la decisión de proteger vidas inocentes dando la orden de soltar a Ovidio Guzmá, conocido como El Ratón, hijo del Chapo.

Por otra parte dice que su hermana había ido por sus hijas a la escuela y ya no pudo regresar su casa porque su ruta era cerca a la de la colonia tres ríos en donde se enfrentaban sicarios y policías disparando balas que pudieron ser perdidas e impactar a cualquier persona que circulara en auto o a algún trausente.

Por otro lado, su cuñada estaba en la guardería recogiendo a sus sobrinas y al enterarse de la refriega, recibieron información de lo que estaba sucediendo y la dirección de la escuela recomendó que no se movieran del lugar hasta que todo estuviera en total calma.

Paty comentó que pasaron cuatro largas horas para que cada miembro del familia, igual que su hermano pudieran regresar a casa y tuvieran comunicación con ella, mientras tanto, dice que las horas de angustia que vivieron todos fueron desgastantes por la incertidumbre y la falta de comunicación constante.

Te puede interesar

Advertisement