Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Se disputan rutas a muerte

Visitas

CIUDAD DE MEXICO.- Un hombre fue asesinado al filo de las seis de la mañana en calles de la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección, de este municipio.

Perecía que se trataba de un crimen más, de los muchos que con frecuencia se presentan en el municipio de Naucalpan, considerado uno de los más peligrosos del Estado de México, sin embargo, el hecho causó conmoción entre los vecinos de las calles Manuel M. Ponce y Vicente Suárez, ya que el hoy occiso, de aproximadamente 45 años de edad, era un viejo conocido suyo, pues era el que los surtía de gas en esa zona y de inmediato comenzó a correr el rumor de que pudo haber sido víctima de un asalto o bien de una venganza entre gaseros por las rutas de distribución.

El caso se tornó más dramático, ya que al lugar arribaron los hijos y esposa del infortunado repartidor de gas arribaron, quienes se abrazaban al cuerpo y en vano trataban de reanimarlo.

“Jefe qué te hicieron, qué te hicieron papá”…gritaba desconsolado el hijo del difunto, mientras le acariciaba su rostro. A su lado, su madre lloraba desconsolada y trataba de explicarse qué había sucedido, pues no entendía por qué los criminales habían utilizado tanta saña para matarlo, pues le dispararon en seis ocasiones.

Los mismos parientes del hoy occiso descartaron que   se tratara de un asalto, ya que el difunto tenía todas sus pertenencias consigo y sospechan que pudiera tratarse de una venganza por la disputa que existe entre gaseras por la ruta de distribución de gas LP en la localidad.

FUERON DOS

Testigos dijeron a la policía que el hoy occiso surtía un tanque estacionario, cuando dos sujetos se le acercaron y tras gritarle algunas cosas le dispararon en repetidas ocasiones y escaparon; el cuerpo quedó sangrante en medio de la calle.

MÁS CRÍMENES

Compañeros del gasero asesinado que se negaron a proporcionar su nombre por temor, aseguraron que ya se han cometido otros crímenes de este tipo y las autoridades no han hecho nada al respecto

Te puede interesar

Advertisement