Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Tuvo un gran golpe de suerte

Visitas

El actor mexicano compartió en exclusiva para Grupo Cantón de que va su personaje Cris Vega, y de paso los detalles de esta telenovela protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín, entre otros.

“Estoy ahorita en La Reina Soy Yo, fue un proyecto que disfruté mucho. Terminamos de grabar en marzo, pero el proyecto acabo el 26 de abril. Se estrenó primero en Estados Unidos y luego en Honduras, Puerto Rico, Brasil y México. La historia original es colombiana, pero creo que aquí los mexicanos le pusimos nuestro sabor y quedo muy bien, al público le gusta mucho. Hay mucha creatividad”, compartió el talentoso actor.

El actor disfrutó mucho de su interpretación. “Mi personaje se llama Cris Vega, es un aspirante a cantante de reggaetón, un chavo que tiene mucha hambre de comerse al mundo y de cantar. Al principio está muy desubicado porque solo quiere fama, pero después se da cuenta que la carrera está llena de caídas y le cambia la vida. Él cae en una pelea de gallos y de ahí le viene un golpe de suerte, cuando no tenía ni un solo fan”.

Continuó. “También mi personaje hace un triángulo amoroso en la historia”.

Te puede interesar

Advertisement