Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Se muere en la raya

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– El reloj marcaba las 23:32 se la noche cuando el policía segundo Mauricio Reyes León, de 49 años, con número de placa 84681 y perteneciente al Sector Fuente de la SSC, escuchó varias detonaciones de arma de fuego en su cuadrante que le habían asignado y comprendía las calle de Corregidora e Insurgentes Sur, colonia Miguel Hidalgo Primera Sección, en la alcaldía Tlalpan.

Sin importarle el riesgo que ello implicaba, Mauricio corrió hacia el punto donde se escuchaban los disparos, pues pensó que tal vez alguno de los vecinos estaba siendo víctima de algún asalto y necesitaba ayuda.

Desafortunadamente para su causa, cuando dio vuelta en la calle de Corregidora, el sujeto que efectuaba los disparos, de manera cobarde, le apuntó con su arma y sin darle tiempo de nada le disparó, asestándole un disparo en el ojo derecho.

El responsable escapó inmediatamente, quedando el uniformado abandonado a su suerte. Fueron vecinos piadosos los que llamaron a una ambulancia para tratar de salvarlo, pero desgraciadamente cuando llegaron los paramédicos de la ambulancia 16 de la Cruz Roja, tan solo fue para certificar su deceso.

Sus compañeros de Sector no daban crédito a lo sucedido, pues nadie sabe qué fue lo que pasó, solo le dispararon y lo mataron.

“Desgraciadamente todos los días nos jugamos la vida, porque salimos de nuestras casas y nos despedimos de nuestras esposas e hijos, pero no sabemos si vamos a regresar con bien”, señaló con tristeza uno de los parejas de Mauricio, que no pudo contener las lágrimas por la impotencia de ver caído a su compañero en cumplimiento de su deber.

Te puede interesar

Advertisement