Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Asaltan a hijo de Susana Zabaleta

Visitas

La actriz y cantante Susana Zabaleta alzó la voz a través de las redes sociales para denunciar que unos “amantes de lo ajeno” despojaron de sus pertenencias a su hijo y a dos amigos del joven que lo acompañaban mientras recorrían las pintorescas calles de Chimalistac, en la CDMX.

Al parecer los adolescentes fueron encañonados y despojados de sus celulares, relojes y dinero. En su cuenta de Twitter, la estrella posteó: “Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías de 13 años y a dos de sus amigos en #Chimalistac. Estoy hablando de niños amagados a punta de pistola”, escribió la cantante Susana Zabaleta. La originaria de Monclova, Coahuila, molesta se pregunta en su post: “¿A dónde vamos a llegar?”.

Sin embargo esta no es la primera vez que ladrones atentan en contra de la familia de la actriz. En mayo del 2015, mientras daba lo mejor de sí al interpretar a Morticia en la puesta en escena Los Locos Addams, su casa fue saqueada por criminales, que al ver el hogar sin vigilancia se les hizo fácil robar joyas y documentos privados y de paso causar destrozos dentro del inmueble de Zabaleta.

El hecho lo denunció la propia actriz también en su cuenta de Twitter, en donde solicitó la ayuda del jefe de gobierno de ese entonces Miguel Ángel Mancera, pues su hogar había sido asaltado, por lo cual estaba sumamente asustada.

Chimalistac es una colonia del sur de México y está formada por un pueblo de origen prehispánico y un fraccionamiento de finales del siglo XIX, establecido en los terrenos de lo que fue la huerta del colegio Carmelita de San Ángel.

Te puede interesar

Advertisement