Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

En concierto sinfónico

Visitas

Auténticas leyendas del rock urbano nacional se presentarán este domingo 22 de septiembre en el Teatro Metropolitan para ofrecer un concierto único e inigualable, pues lo harán con orquesta sinfónica.

De esta forma los cantantes de agrupaciones que hicieron época en el rock and roll mexicano como Interpuesto, Luzbel, Banda Bostik, Liran’roll, Heavy Nopal, Náhuatl, Leprosy, Next, Sam Sam, Sur 16 y Hazel, entre otros, le darán vida al concepto que han denominado Rock Urbano Sinfónico.

Aunque es una apuesta arriesgada y atrevida, los participantes consideran que esta es una magnífica oportunidad para que el rock mexicano de los viejos hoyos se enfrente mejores lugares como en este caso el coloso de Independencia.

Cabe mencionar que el gran ausente en este evento será Alex Lora del TRI, quien como dice la chaviza se ha convertido en un cantante fifi y ya no la rola como antes con la banda, pero están confirmados los cantantes Toño Lira de Liran’roll, Armando Palomas El Guadaña de la Banda Bostik, Gonzalo Olvera de Interpuesto, Arturo Huízar de Luzbel, Alberto “Thrash” Pimentel de Leprosy, Carlos Alanís de Next, Vampiro Jr de Sur 16, Aurelio de Hazel, Moy de Sam Sam, Alfredo Rayo de California Blues, Antolín Torres de 3 Vallejo, Heavy Nopal, Duan Marie de Anabantha y Ricardo Ochoa de Náhuatl y Peace and Love.

“La idea es revivir nuestros éxitos al máximo con un nuevo esquema gracias a una producción y al montaje de gran nivel, demostrando la amistad y solidaridad que reina entre las agrupaciones; además, el evento cuenta con todos los ingredientes para ser histórico”, indicó Arturo Huízar, vocalista de Luzbel.

 

EN DVD

El concierto, que comenzará a las 6 de la tarde, será grabado en vivo con la intención de lanzar próximamente un DVD pata beneplácito de los seguidores de estas leyendas del rock nacional

Te puede interesar

Advertisement