Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Apoya mucho a su gente

Visitas

Carmen Salinas, considerada como una institución del espectáculo fue galardonada recientemente por sus compañeros de reparto de la obra en donde trabaja, El Tenorio Cómico. Y es que la actriz de más de 60 años de carrera siempre se ha portado muy bien, pues consiente al elenco, hasta les lleva las tortas a sus “muchachitos”, como ella dice.

Sin embargo, esta tan solo es una muestra del cariño que demuestra la artista, pues desde siempre ha apoyado al prójimo. Basta mencionar que hace poco ayudó a su colega Wanda Seux y a varios de los artistas veteranos de la casa del actor, a quienes les ha regalado inclusive hasta sillas de ruedas. Además ha regalado juguetes a los niños.

También ha apoyado a artistas como Rosita Pelayo, Sergio Defassio y varios compañeros que trabajaron con su exmarido Pedro Plasencia. A Gloria Trevi cuando abogó por ella para que le dieran su libertad. En la Cámara de Diputados ha luchado por la igualdad de género.

Actualmente ha apoyado a compañeros del gremio periodístico y artístico con alimento, pues en el restaurante de La Casita de las Sopas, que lidera su hija, algunos reporteros pueden ir a comer sin costo.

Te puede interesar

Advertisement