Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

100% Deportes

El México abre la Final en casa

Visitas

Fermín Sánchez

Grupo Cantón

Ciudad de México.– Mañana arranca la Final del sur en el Estadio Alfredo Harp Helú, con los Diablos Rojos del México recibiendo a los Leones de Yucatán por el campeonato de la División, gracias a que terminaron líderes del sur, en Serie a ganar cuatro de siete juegos.

En medio de la algarabía de la afición escarlata por llegar al duelo estelar, luego de una eliminatoria llena de emoción contra los Tigres de Quintana Roo, en la llamada Guerra Civil, los jugadores de Los Pingos se encuentran motivados para enfrentar a la novena yucateca, aseguró El Flamingo Víctor Bojórquez, manager escarlata.

“Los veo muy motivados, creo que el regreso que tuvimos el martes fue una dosis de motivación muy grande, el haber regresado en ese juego, después de estar a solo un strike de perderlo y quedar eliminados, fue una dosis de energía para los muchachos”.

El mochiteco espera una serie igual de complicada que contra los felinos, por el bateo y el pitcheo que traen los yucatecos.

“Contra los Leones va a ser igual difícil que contra Tigres, va a ser una Serie muy intensa, Leones trae muy buen pitcheo, traen muy buen bateo, y la verdad que será muy peleada, pero el equipo de nosotros está jugando un buen beisbol sobre todo en casa”.

Además, comentó que tendrán que hacerse fuertes en casa: “Tenemos que buscar aprovechar los dos juegos aquí iniciando Serie, y tratar de irnos con la ventaja a Yucatán, yo que los muchachos están más que listos”.

En las confrontaciones que han tenido estas escuadras en las primeras Series de Playoffs, los capitalinos han ganado cinco de siete, y en las Series de Campeonato de la Zona Sur, el México ha ganado dos de tres títulos divisionales.

 

Lanzadores

El Flamingo adelantó a los lanzadores probables para los primeros tres juegos por el banderín de su zona; el primer juego usará a Matt Gage, para el segundo a David Reyes y para el tercero a Arturo López.

 

51  Juegos de Postemporada registran, con 32 triunfos de los Diablos por 19 de los Leones.

Veces han disputados el Campeonato de la División

 

DATO

Escarlata

En la temporada regular 2019 jugaron en seis ocasiones, tres en Mérida y tres en la CDMX; el México ganó las dos Series.

Te puede interesar

Advertisement