Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Clasos/Photo(Alfonso Manzano) TO-38488. 23/09/2015 Mexico City. The singer Julio Iglesias, during the presentation of Mexico disk, and celebrate his birthday 72, now Mexico City. Clasos / Photo (Alfonso Manzano) TO-38488. Ciudad de Mexico 23/09/2015. El cantante Julio Iglesias, durante la presentacion del disco Mexico, y festejar su cumpleanos 72, hoy en la ciudad de Mexico. Clasos/Photo(Alfonso Manzano) TO-38488. 23/09/2015 Mexico City. The singer Julio Iglesias, during the presentation of Mexico disk, and celebrate his birthday 72, now Mexico City. Clasos / Photo (Alfonso Manzano)

Show

Reniega de su nuevo hijo

Visitas

El cantante apeló ante a la corte de Valencia que el joven Javier Sánchez Santos no es suyo

 

Julio Iglesias no está de acuerdo en que la corte de Valencia, España, haya dictaminado que el joven Javier Sánchez Santos sea su hijo. Recordemos que desde hace años el muchacho demandó al cantante para demostrar que llevaba su sangre. En entrevista para De primera mano, el abogado que está llevando el caso, Lic. Fernando Osuna explicó que efectivamente Julio apeló en contra del fallo del juez que dictó el pasado 10 de julio.

“Julio Iglesias ha apelado la sentencia, la sentencia fue notificada el 10 de julio y el juez de Valencia consideró que el cantante es padre de Javier Sánchez Santos. Después de esto ha habido un tiempo, espacio, para presentar recursos para el que no estuviera de acurdo y Julio Iglesias lo ha presentado en el ultimo día”, dijo el abogado Osuna.

El licenciado agregó que ya esperaban una respuesta negativa del cantante. “A nosotros no nos sorprende, pero tampoco le tenemos algún miedo porque es un asunto que prácticamente esta ganado porque científicamente y genéticamente Javier Sánchez es hijo de Julio Iglesias y eso no hay quién lo derribe”.

Continuó. “Sin embargo esa apelación entrará a un estudio de tres jueces y ya ellos decidirán si tiene razón Julio Iglesias. Por lo pronto  la herencia todavía no se pronuncia hasta el fallecimiento de Enrique Iglesias, lo que sí se puede tener muy presente son los derechos de autor, tomando en cuenta que cada tres segundos se oye una canción de Julio en el mundo, pues hay que imaginar la cantidad que se genera por los derechos de autor”, finalizó el abogado.

¿SABÍAS QUÉ?

El joven podría estar recibiendo de Julio Iglesias cerca de 4 mil  euros mensuales mientras encuentra trabajo.

Te puede interesar

Advertisement