Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Llega Miss México 2019

Visitas

Las 32 finalistas se disputarán la corona en el Desierto de los Leones este 20 de septiembre; la ganadora concursará en Miss Mundo en Inglaterra   

 

Este 2019 nuevamente el Desierto de los Leones de la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos de la CDMX se llenará de glamour con el concurso de belleza de Miss México. En esta ocasión las 32 participantes de los estados, pasarán por trece retos. La ganadora será quien nos represente en Miss Mundo en Londres.   En exclusiva para Grupo Cantón,  Manuel Mora, director de producción de Miss México 2019 y el alcalde de la entidad, Adrián Rubalcaba, explicaron los detalles.

“Los coordinadores estatales perfilaron a las 32 concursantes, cada estado realizó su casting, ellos eligieron a cada una de ellas por sus cualidades, estábamos buscando a una mujer deportista, preparada, mujer altruista, una verdadera reina. Todas las chicas tienen que libar 13 retos, la mejor por supuesto va a ser la ganadora”.

El coordinador dejó claro que ellas se las verán difícil. “Tenemos el reto cara a cara, multimedia, tienen que promover el turismo de su estado, el reto deportivo y prueba de talento, entre otros más. De las 32 concursantes,  van a pasar 12 y se va hacer una final de talento en Valle de Bravo”.

Aparte de los retos, abra más pruebas para ver su nivel intelectual. Las chicas también van a someterse a una prueba de cultura general, historia de México, todos estos retos van a sumar puntaje para obtener a la ganadora. La gran final se llevará a cabo este 20 de septiembre  a las 6 de la tarde en  el Desierto de los Leones y se va a transmitir el día 21 por Imagen Televisión a las 7:30”.

Continuó. “La ganadora será la próxima Miss México y nos representará en Londres el 14 de diciembre en Miss Mundo. Aparte de las cuestiones económicas, la ganadora se va a llevar una grata experiencia de vida. Será una chica convertida en una mujer empoderada. Además tendrá un viaje para Puerto Rico para dos personas, un premio de 200 mil pesos, un auto y lo que se vaya sumando”, dijo el coordinador.

Por su parte, el alcalde de la delegación Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba explicó que es un honor ser los anfitriones de este certamen de belleza. “Es un lugar en donde estamos celebrado la belleza mexicana y nuestro folclor, en estas fechas en las que tenemos que empoderar a la mujer, este tipo de eventos ayuda muchísimo al turismo de mi alcaldía y a todo México”, dijo el alcalde.

 ¿SABÍAS QUÉ?

Las chicas toman clases de expresión corporal, de pasarela, de maquillaje y de infinidad de actividades.

Te puede interesar

Advertisement