Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Hora y lugar equivocado

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Eran alrededor de las 8 de la mañana cuando Georgina “N”, de 40 años de edad, salió de su casa con rumbo a la estación Villa de Aragón de la Línea B del Metro para dirigirse a su trabajo. Georgina caminaba por la banqueta sobre Avenida Central, sin imaginarse que el destino le tenía preparada una mala jugada.

Al llegar al cruce con la calle Francisco Morazán, en la colonia Villas de Aragón, alcaldía de la GAM, Georgina volteó a ver si no venía algún carro para poder cruzar la calle y fue entonces cuando sintió que un proyectil se le incrustaba en su cabeza.

Asustada vio como la sangre comenzaba a emanar y solo alcanzó a gritar débilmente “ayúdenme, por favor…”, enseguida perdió el conocimiento y se desplomó sobre la banqueta.

Desafortunadamente nadie pudo ayudarla, ya que el estruendo de las balas hizo que los pocos transeúntes que observaron lo sucedido corrieran despavoridos para tratar de ponerse a salvo, mientras otros se tiraron al suelo para evitar correr la misma suerte que Georgina.

Así transcurrieron varios minutos hasta que los balazos cesaron y fue entonces cuando los testigos se enteraron que Georgina había sido víctima inocente de una balacera entre policías municipales de Nezahualcóyotl y unos robacoches.

DETENIDOS

Según versiones de los policías municipales de Neza que quedaron detenidos por los hechos, ellos venían en la patrulla V-035 en persecución de unos robacoches que acababan de apoderarse de un vehículo en la calle Manzanillo, colonia Jardines de Guadalupe, en el municipio de Nezahualcóyotl, los cuales para evadir la acción de la justicia dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento la patrulla recibió varios impactos de bala, pero también la infortunada mujer un disparo que derivó en su muerte. Desafortunadamente, estuvo en la hora y lugar equivocado…

Te puede interesar

Advertisement