Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Una bomba musical en la Arena CDMX

Visitas

La rockera demostró de que está hecha en su pasada presentación en el recinto de Azcapotzalco

 

Tremando concierto fue el que dio Alejandra Guzman en la Arena CDMX el pasado fin de semana. Y es que la rockera llenó de nostalgia, pasión y mucho rock su show. El encargado de abrir el concierto fue el artista peruano Ezio Oliva, quien despertó los primeros aplausos y bailes con canciones como “Siempre serás tú, “Cuando tú lo hagas con él” y “Cómo le hago”.

Al filo de las 22:00 horas  apareció la intérprete al centro del escenario, entre gritos y aplausos de sus seguidores que se dieron cita para cantar con ella algunos de los temas que durante los últimos 30 años le han merecido el título de La reina del rock. “Me encanta estar en el país donde nací, aquí en la ciudad más grande del mundo. Bienvenidos todos los rockeros desvelados, fanáticos de la música y la locura, porque esta es una noche especial”, expresó la cantante tras interpretar sus clásicos “Mírala”.

Radiante y llena de energía, la intérprete se hizo acompañar en el escenario por una banda de catorce músicos, así como de elementos multimedia, luces, pantallas y pirotecnia. “Esta noche vienen amigos a acompañarme, familia y lo más importante, ustedes que han aguantado conmigo 30 años. Estoy llena de salud, de amor, mis fans me llenaron de rosas rojas desde muy temprano y lo más importante es que hoy estamos juntos”, comentó.

¿SABÍAS QUÉ?

Alejandra fue festejada por su disquera, quien le entregó un presente por su 30 años y el éxito de su nuevo disco Live at the Roxy.

Te puede interesar

Advertisement