Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Pidió que lo cremaran

Visitas

Centenares de personas le dieron el último adiós al cantante en la Capilla Ardiente de Madrid; sus restos serán incinerados y llevados  a la ciudad de Alcoy

 

Miles de personas, entre anónimos y famosos le dieron el adiós a Camilo Sesto el pasado lunes en la Capilla Ardiente instalada en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), donde se destacó el buen humor y  el talento que tenía el artistas español. La capilla abrió al mediodía (hora de Madrid) en donde comenzaron a pasar frente al féretro cerrado, personas llegadas en algunos casos desde fuera de Madrid, como lo hizo el hijo del cantante Camilo Jr., quien viajó desde México para estar con su padre.

Martha Sánchez, el Ministro de Cultura José Guirao, el músico Luis Cobos, fueron las primeras personalidades que llegaron a la capilla. Aunque más tarde le siguieron Raphael, Pablo Alborán, David Bisbal, Carlos Baute, Isabel Pantoja, David Bustamante, Shaila Dúrcal, Pastora Soler, Chenoa,  y Mónica Naranjo entre otras reconocidas estrellas del espectáculo, quienes visitaron la capilla y además postearon en sus redes sociales el ídolo indiscutible que era Camilo.

Estaba contemplado desde un principio que una vez que termine el duelo, el cuerpo del cantante fuera incinerado y las cenizas trasladadas a Alcoy por deseo expreso de camilo, según informó su representante Eduardo Guervós.

¿SABÍAS QUÉ?

Camilo Sesto falleció en la madrugada del domingo a causa de un fallo renal.

Te puede interesar

Advertisement