Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

Matan y tiran a un militar

Visitas

NAUCALPAN, EDOMEX.– Un militar fue encontrado sin vida en los carriles centrales de Periférico Norte, entre los límites de la Ciudad de México y el Estado de México; al parecer el sujeto fue ejecutado, ya que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue localizado por automovilistas que pasaban por esa zona a la altura del Deportivo Israelita, en la colonia El Periodista; el cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego, por lo que se presume que fue arrojado desde un auto en marcha y tentativamente lo atropellaron, ya que también presentaba huellas de arrastramiento.

Al lugar se presentaron los servicios de emergencia, alertados por los automovilistas que pudieron esquivar el cuerpo, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron la víctima, de unos 30 años de edad, ya no presentaba signos vitales, pues le dieron un tiro en la cabeza.

Policías del Estado de México y la CDMX revisan las cámaras de video vigilancia cercanas al lugar para tratar de establecer la ruta de escape de los asesinos y tratar de dar con su paradero.

Te puede interesar

Advertisement