Horóscopos para este fin de semana del 6 al 8 de septiembre

Horóscopos para este fin de semana del 6 al 8 de septiembre

1500
0
Compartir
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva Sagitario porta una herradura para tener un buen camino atrayendo fortuna y suerte.
 
ARIES 
(marzo 21/abril 20)
La buena fortuna está de tu lado y sonríe la abundancia, llegan más ingresos de dinero y te ves beneficiado en más propuestas donde puedes generar más ingresos. Te sonríe el bienestar, muestras tu lado más estable haciendo sentir bien a las personas más cercanas. Tu intuición te anticipa de no discutir, prefieres mantenerte alejado hasta que se solucionen las diferencias. Descubres una habilidad que trae beneficios  y ventajas que pueden servir para crecer y ser mejor persona.
 
TAURO 
(abril 21/mayo 20)
Surgen algunos contratiempos que exigen más organización, debes acomodar más tu tiempo para poder disfrutar al máximo el fin de semana. No ser precipitado hará que goce, disfruta al máximo de todo, con mesura. Un dialogo intenso dispara dudas referente a incertidumbres y chismes, es necesario para retomar la confianza. Presta mucha atención a las señales del cosmos, nuevas oportunidades traen emoción y alegría.
 
GÉMINIS
(mayo 21/junio 21)
Conviene poner en marcha  planes recreativos, distraerte es conveniente para pasar un fin de semana agradable, no te quedes con ganas de hacer ninguna actividad. Medita descubrirás una inquietud que debes despejar para tener tranquilidad, depurar las ansiedades ayudan a estar relajado y de buen humor.  Contemplas las necesidades de tu pareja tomando en cuenta su opinión, estas cumpliendo caprichos, muy atento y cariñoso, haces que se enamore más de ti.
CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
Ofreces ciertas atenciones que haces especiales a las personas, tu buena actitud  y el buen humor atrae amigos y nuevas relaciones, te buscan e invitan para reuniones y fiestas. Una persona está muy presente en su pensamiento, lo inquieta y lo hace pensar mucho. La dispersión hace que lo valore y la pareja lo busca para emprender un cita romántica, la buena convivencia  y el amor los hace sentir más unidos y comprometidos.
LEO
(julio 23/agosto 22)
Este fin de semana tendrá dulces vivencias y emocionante experiencias. La pareja lo enamora con detalles y encantos que llevan a seducirlo, se despierta la pasión y el encanto desata un encuentro sexual placentero. Su conciencia está habilitada podrá aceptar errores haciendo reparación de daños, buscando a las personas que ha perjudicado, sabrá como disculparse y remediar sus errores. Momento de actuar con cordura y determinación para poder enfrentar momentos cruciales que pueden llevarlo al éxito.
VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
No dejes que la pereza domine tu fin de semana, actívate y determina las actividades que pueden despejarte, es momento de estar concentrado en algo que saque de la rutina. Se cruza en tu camino una persona con afinidad y gustos similares, podrás compartir momentos especiales, estarás conviviendo y se podrá dar un vínculo especial, solo dejate llevar. Una sensación maravillosa hace sentirte bien , paz y armonía porfin logras despojate de ansiedades y tristeza.
LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Una propuesta lo seduce y puede confundirte, no es del todo convincente ya que puede traer consecuencias o puede dañarte, discierne si no te conviene y actúa con sano juicio. Es momento de vivir al máximo se presentan oportunidades de estar alegre y feliz pasando momentos con las mejores compañías. Despoja las ansiedades que pueden llevar a cometer errores  es momento de actuar con serenidad. La vida social será intensa y se refresca con nuevas relaciones.
ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
El universo lo pone muy amigable, interactuando muy fácilmente con todos, platicando y socializando. Tu alegría la transmites y el magnetismo atrae y capta la atención de todos.  Es momento de seguir perfeccionando tus hábitos y cualidades, la lucidez de tus pensamientos te da la facilidad de saber cómo actuar para ser mejor persona. Descubres personas hipócritas o falsas de las que tienes que alejarte o te van a meter en problemas. Una invitación cambia tu estado de ánimo, te conviene asistir, conocerás alguien especial.
SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
Un momento mágico te hace atraer todo lo que piensas, la actitud será tu mejor carta de presentación, si sonríes vas a caer bien y todos van a querer hablarte. Tu intuición va a conducirte en que debes hacer este fin de semana. Un asteroide confunde tus emociones, debes estar más sentado y dejar a un lado tristezas e inseguridades, disfruta más el presente. Una invitación te da emoción y alegría no dudes en ir, vas a pasarla muy bien. Un cambio de imagen renueva tu energía y te hace más atractivo.
CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
La influencia de la luna nueva pone tu sentido del gusto más sofisticado, el paladar está más exigente, tendrás que buscar cómo complacerte, no te quedes con antojos. Una persona trae información que te hace dudar si seguir con la relación, investiga bien antes de tomar una decisión. Tus habilidades hacen que todo lo hagas más organizado y planes todo para que puedas cumplir tus compromisos de fin de semana. Un amigo te necesita y te pide apoyo, se bondadoso y ayúdalo.
ACUARIO
(enero 21/febrero 19)
La influencia de Venus impacta con intensidad tu lado más carismático, estas despertando pasiones, se da con facilidad ligar y seducir, sabes cómo encantar a esa persona especial. Estás en un momento importante donde tus talentos y habilidades salen a relucir, todas tus tareas y trabajos las terminas con facilidad, contempla crecer o ambicionar otras entradas de dinero. No te enredes en conflictos económicos que pueden llevarte hacerte enojar, busca estar en paz y en armonía.
PISCIS 
(febrero 20/marzo 20)
Tendrás un acierto que lo reconoce o lo gratifican, será destacado por su manera tan cumplida con la que está trabajando. La mejor versión de ti sale a relucir y todo es felicidad es conveniente mantener un perfil bajo o ser reservado, hay muchas envidias. Se complica expresar tus sentimientos, solo dejate llevar la pareja le ayudará a que se enamore más. Un fin de semana en convivencia con familia hace que se la pase muy feliz.